Rechazada una moción de censura contra el Gobierno socialista francés
La moción de censura presentada por la oposición contra el Gobierno socialista francés dirigido por Michel Rocard, fue rechazada anoche al obtener en la Asamblea Nacional o Cámara de los Diputados 5 votos menos de los 284 necesarios para su aprobación. Los parlamentarios de la derecha y los comunistas votaron en contra. Rocard evitó la derrota de su Gobierno gracias al apoyo o la abstención de algunos parlamentarios independientes.La denominada Contribución Social Generalizada, un nuevo impuesto propuesto por Rocard para financiar la Seguridad Social francesa, había sido la causa de este último pulso parlamentario entre el Gobierno y el conjunto le la oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.