Un empresario canadiense muere en atentado en Santiago de Chile
Un empresario canadiense murió y otras tres personas resultaron heridas al estallar ayer los explosivos colocados en uno de los bates de béisbol con que aquél jugaba un partido amistoso en el estadio Nacional de Santiago.
La víctima fue identificada como James Thomas Runbiense, de 36 años, exportador de fruta, quien había llegado a Chile hace apenas dos semanas en viaje de negocios.
Uno de los heridos, Tom Collins, que según fuentes no oficiales es miembro de los servicios de seguridad de la Embajada de los Estados Unidos en Santiago, sufrió una lesión ocular, contusiones y erosiones varias, así como varias fracturas.
Las otras dos personas afectadas por la explosión, también de nacionalidad norteamericana, resultaron únicamente con heridas y lesiones menores. La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) desmintió anoche su responsabilidad en el atentado, adjudicada por una llamada anónima a una radio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.