Trasplante de corazón con éxito a un bebé de dos meses en Navarra
Un bebé navarro, de nombre Oiane, se convirtió en la madrugada del jueves en la paciente española más joven que recibe un corazón trasplantado. El bebé, una niña de apenas dos meses de edad, se recupera satisfactoriamente tras una intervención quirúrgica de tres horas de duración efectuada en la Clínica Universitaria de Pamplona, en el transcurso de la cual le fue implantado el corazón de un bebé que murió en Santa Cruz de Tenerife a los seis días de nacer.
Oiane nació el pasado día 6 de septiembre en la residencia Virgen del Camino de Pamplona, aquejada de un fibroma cardiaco que afectaba al ventrículo izquierdo, al derecho y al tabique interventricular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.