_
_
_
_

El programa de Heseltine

Ningún político intenta alcanzar la dirección de su partido sin presentar un programa diferenciador de envergadura. Michael Heseltine tiene opiniones acerca de todo. El lugar del Reino Unido en Europa puede ser el tema principal en su batalla con Margaret Thatcher. Pero si el ex ministro de Defensa logra desbancarla, todo ministerio en Whitehall se enfrentaría potencialmente a severos cambios.Sus planteamientos, recogidos en un torrente de libros, discursos y entrevistas desde su dimisión del Gobierno en 1986, son asombrosos y ocasionalmente excéntricos en su amplitud. La integiración europea, una economía niás fuerte, la regeneración industrial y la abolición del poll tax constituyen el núcleo principal. ( ... )

Sus amigos dicen que ese inagotable fluir de ideas hace de él un pensador original. ( ... ) Sus adversarios le comparan con un mago que busca constantemente nuevos trucos. ( ... ) Por su parte, Heselline se presenta a sí mismo como la única alternativa radical a Margaret Thatcher. ( ... )

Enmarca la integración europea en el contexto de los intereses nacionales. Con el fin siempre de incrementar la influencia del Reino Unido sin que disminuya el control sobre su propio destino. ( ... ) Todavía hay más, Heselline tiene planes para reestructurar la defensa occidental, el medio ambiente, la educación y, sobre todo, desbancar al Partido Laborista. ( ... )

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

15 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_