De Michelis desautoriza la gestión de Fanfani para liberar rehenes
Amintore Fanfani, considerado a sus 82 años el último pura sangre de la Democracia Cristiana, está entre la espada y la pared porque los rehenes italianos (casi 300) en manos de Sadam Husein han solicitado su presencia en Bagdad. Pero el ministro de Asuntos Exteriores italiano, Glanni de Michelis, socialista, ha declarado que el Gobierno debe disuadir al líder democristiano de que vaya a Irak.
La tesis de De Michelis es que la única forma de que Sadam se decida a dejar libres a todos los rehenes es que acabe la procesión de personalidades que llega a Bagdad para traerse su botín. Está convencido de que antes de Navidad el "dictador de Bagdad" habrá dejado libres a los extranjeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.