UGT debe recibir 1.900 millones a cuenta del patrimonio sindical
La UGT debe percibir 1.900 millones de pesetas como devolución a cuenta del patrimonio sindical histórico y de acuerdo con los expedientes de propiedades incautadas resueltos por el Ministerio de Trabajo, ha dicho el secretario de Administración del sindicato Sebastián Reyna. Asimismo añadió que "sólo falta el visto bueno del Consejo de Ministros, pero UGT ha renunciado expresamente a que se le entregue ahora, en pleno proceso de elecciones sindicales".
Fuentes del Ministerio de Trabajo han declarado que no se han aprobado nuevas concesiones a la central socialista ni se han producido nuevas resoluciones de expedientes, dado lo complejo de este proceso de devoluciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.