_
_
_
_

Los vecinos del Besòs rechazan la última oferta de la Administración

Los vecinos del Besòs rechazaron ayer unánimemente en asamblea la oferta de la Generalitat y el Ayuntamiento de Sant Adriá, consistente en aceptar la construcción de 194 viviendas sociales en un solar del barrio a cambio de 700 millones de pesetas extraordinarios destinados a equipamientos sociales, además de otros 900 millones ya presupuestados.Unos 2.000 vecinos levantaron la mano en señal de rechazo a la propuesta oficial en el momento de la votación. Ningún asistente izó la mano cuando la comisión vecinal preguntó si alguien votaba para aceptar la propuesta de la Administración.

Una comisión vecinal se reunirá hoy a las 19.30 horas con los representantes de la Generalitat y del Ayuntamiento para informarles del rechazo a su propuesta. A la misma hora, se ha convocado una cacerolada en el barrio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_