Persiste la indefinición
Los resultados de las elecciones norteamericanas no suponen solución alguna para los problemas que tienen planteados actualmente los mercados de valores, ya que apenas cambian las posiciones de apoyo o castigo a la política oficial de Estados Unidos en el conflicto desatado en el golfo Pérsico. Como cabía esperar, la bolsa neoyorquina no ha cogido bien estos resultados, pues tan sólo van a servir para mantener las indecisiones y las dudas. Los mercados de valores españoles, que apenas podían empeorar ante un resultado poco definido, mostraron cierta tendencia a la sobredosis de papel en los sectores industriales, en especial el de construcción, mientras que los bancos volvieron a sujetar sus cotizaciones lo que pudieron.El volumen negociado continúa en los niveles mínimos del ejercicio, aunque otra vez pueden salvarlo algunas sociedades como la inmobiliaria Urbis, con una buena contratación, que está dando pie a todo tipo de rumores.
Las expectativas para los próximos días habrán de pasar forzosamente por algún tipo de resolución en la crisis del Golfo, aunque es difícil que con los resultados obtenidos en Estados Unidos se tome decisión alguna. La espera vuelve a aparecer, pues, como la solución de compromiso ante un mercado totalmente indefinido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.