_
_
_
_

Desalojadas dos céntricas fincas que amenazaban ruina

Los vecinos de las fincas 66 y 68 de la calle de San Vicente Ferrer, en el centro de la capital, fueron desalojados ayer de sus casas después de que una fuga de agua reblandeciera los muros de carga y aparecieran grietas en la estructura. Uno de los vecinos del 68 rechazó el desalojo, por lo que fue necesaria una orden judicial.Una vecina del 66 avisó a los bomberos tras localizar las grietas. Los vecinos evacuados encontraron acomodo en casas de familiares, salvo tres ancianos que fueron alojados en un hostal. El concejal del distrito de Centro, Ángel Matanzo, discutió con el vecino que se negaba a marcharse y que hizo que Joaquín Magariños, de la oficina del Defensor del Pueblo, acudiera al lugar de los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_