_
_
_
_
Fotonoticia:

Tráfico intenso hacia la tranquilidad del camposanto

Casi todas las vías de salida de Madrid soportaron en la mañana de ayer una circulación intensa por la masiva huida de vehículos con motivo del puente de Todos los Santos. Circulación que se tradujo en retenciones en la N-V, carretera de Extremadura, a la altura de Valmojado y Santa Cruz de Retamar, y en la carretera de Toledo, a su paso por los cementerios de Carabanchel y Sur. Precisamente en torno a los 12 cementerios de la ciudad, y desde hace una semana, se han instalado puestos de venta ambulante de flores que en estas fechas han alcanzado precios muy por encima de lo habitual. Una docena de claveles ha pasado, en unos días, de 400 a 700 pesetas. En Madrid, donde el año pasado fallecieron 27.057 personas, el camposanto más visitado fue el de la Almudena -en la fotografía-, el más grande, con tres millones de enterramientos y una superficie de 1,2 millones de metros cuadrados. En este cementerio, la Empresa Mixta de Servicios Funerarios quiere eliminar la tierra para tapar las fosas y sustituirla por placas de cemento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_