_
_
_
_

El concejal de Usera asegura que no quiere cerrar el centro de atención a toxicómanos

El concejal centrista Manuel Martínez Parrondo, presidente de Usera, aseguró ayer que no quiere cerrar el centro de atención a toxicómanos que la Comunidad tiene en su distrito, aunque indicó que "la Administración debe dar ejemplo y no puede abrir un centro sin licencia de apertura". El concejal aseguró haber pedido a los titulares del centro un informe sobre la situación de este equipamiento, cuya puesta en marcha ha conocido por una denuncia vecinal."Vamos a comprobar si se reúnen las condiciones precisas y las medidas de seguridad. Si es así, se le dará la licencia", afirmó el concejal, que negó un trasfondo de oposición por parte de los vecinos este centro por los objetivos los que ha sido destinado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_