_
_
_
_

El Gobierno británico no tolerará divorciados morosos

Los padres separados o divorciados que escurren el bulto a la hora de hacer frente a las responsabilidades para con sus hijos tienen sus horas contadas en el Reino Unido, si resultan efectivos los planes gubernamentales.El Gobierno de Thatcher, que lucha agónicamente por dar credibilidad a su pretensión de ser el Gobierno de la familia, presentó ayer el documento Children come first (Los niños son lo primero). El programa establece las líneas generales para la elaboración de una ley cuyo objetivo es sacar de los tribunales las disputas sobre el mantenimiento y resolverlas de forma rápida y efectiva mediante una simple fórmula que tendrá en cuenta los ingresos de los ambos cónyuges.

Un nuevo organismo oficial tendrá por misión localizar a los morosos y deducirles las pensiones de sus ingresos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_