Recelo de la plantilla de Forjas de Reinosa ante el nuevo proyecto de Acenor
Los obreros de Forjas y Aceros de Reinosa han mostrado su recelo ante la constitución de un nuevo holding público con Acenor. El comité de empresa ha hecho público un comunicado dando cuenta de que el holding tiene previsto un plan que abarca cuestiones relativas a dotaciones económicas, reordenación de los productos coincidentes entre las empresas que lo forman, centralización de la gestión económica y financiera, y situación laboral.El comité manifiesta que los trabajadores de Forjas y Aceros de Reinosa no van a tolerar que los problemas del grupo Acenor les afecten, ya que "nuestra reconversión industrial está realizada y los problemas de esta compañía de ningún modo son derivados del volumen de la plantilla". Foarsa fue objeto durante el año 1987 de un riguroso plan de reconversión que generó muy graves incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.