_
_
_
_

El sospechoso del doble crimen quiso refugiarse en la Embajada de irán

J. D. El marroquí Saad Slarriti, presunto autor del doble crimen perpetrado el pasado martes en la mezquita de la calle del Gobernador, intentó obtener asilo político en la Embajada de Irán, según han informado fuentes policiales. Sin embargo, las autoridades diplomáticas persas denegaron su petición, por lo que ayer se desconocía el paradero del principal sospechoso del caso.

Slarriti, al que se le imputa la muerte a hachazos del imam Ahmed Zebaca y del empleado consular Thami Aziz, pretendió por dos veces ser asilado en la legación iraní. Tras ser rechazado por personal de la embajada, se tiró en el suelo y rezó unas oraciones, según las mismas fuentes.

Cuando la Brigada Judicial tuvo conocimiento de lo ocurrido, el presunto asesino ya había desaparecido. La policía mantuvo durante todo el día dé ayer un dispositivo de búsqueda en Madrid sin obtener ninguna pista del citado individuo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_