Expulsado un vigilante jurado, acusado de agredir a varios viajeros
Un vigilante jurado de Candi -que presuntamente fue el instigador del incidente ocurrido en la noche del pasado jueves, en la estación de metro de Argüelles, entre un grupo de viajeros y agentes de la citada empresa de seguridad- ha sido retirado del servicio, según informó un portavoz del Metro.Tres guardias jurados agredieron en la citada estación a tres jóvenes pertenecientes a la Policía Militar que iban vestidos de paisano y no tenían billete.
Posteriormente arremetieron contra otros tres chicos y una mujer que les recriminó su actitud. Según los denunciantes, los vigilantes les golpearon violentamente con las porras en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Metro había abierto una investigación cuando Candi retiró al vigilante. Una claúsula del contrato permite a la compañía Metropolitana acceder a la sustitución de los trabajadores con comportamientos incorrectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.