Retoños de roble.
El partido que lídera Kepa Aulestia, Euskadiko Ezkerra, está regalando 5.000 plantas de roble dentro de la campaña electoral a las autonómicas vascas. EE cambió el logotipo que les identifica y el roble es ahora su elemento diferenciador. Cada uno de los retoños les ha costado 45 pesetas, y su entrega es una apuesta por la ecología y por la nobleza de su madera. "Se trata", subrayan sus dirigentes, "de una aportación para que se cree la necesaria cultura ecológica que demanda una sociedad avanzada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.