Sigue sin saberse la identidad del cadáver calcinado de Valdaracete
Tras haberle sido practicada la autopsia en el Instituto Anatómico Forense sigue sin identificar el cuerpo calcinado de un varón de unos 25 años encontrado en la tarde del pasado sábado en Valdaracete, junto al kilómetro 45 de la carretera de Carabaña a Estremera. Los resultados de la autopsia no han sido revelados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Arganda del Rey, que instruye las diligencias.El cadáver fue hallado por un pastor, en posición fetal y con un golpe en la cabeza. El cuerpo estaba atado, por las piernas, a la altura de los muslos, y por los brazos, a la altura del pecho. El rastrojo que rodeaba al cadáver presentaba signos de haber ardido, por lo que la Guardia Civil cree que el autor o los autores del crimen rociaron a la víctima con gasolina y le prendieron fuego.
Las primeras hipótesis policiales descartan que la víctima fuera vecino de los pueblos cercanos al lugar donde fue hallado, ya que ningún habitante de los alrededores se ha interesado sobre la identidad del cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.