El Presidente visita por primera vez Barcelona 92
Aprovechando su presencia en el congreso de los socialistas catalanes, el presidente del Gobierno, Felipe González, efectuó ayer su primera visita a las obras de Barcelona 92, cuatro años después de que la capital catalana fuera designada sede de los JJ OO. Acompañado, entre otros, del alcalde, Pasqual Maragall, y del ministro de Defensa, Narcís Serra, González recorrió las nuevas instalaciones deportivas de Montjuïc (el estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi), que calificó de "impresionantes", y las obras de la Villa Olímpica de Poblenou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.