Graves disturbios en Lyón tras la muerte de un español
Un supermercado destrozado, una veintena de vehículos destrozados y cuantiosos daños es el balance de una batalla campal ayer entre manifestantes y policías en la segunda ciudad de Francia, Lyón, a raíz de la muerte en un control policial de un muchacho de origen español, de cuya identidad sólo se conoce el nombre de Claudio. Jóvenes de la periferia comenzaron los saqueos poco después de enterarse de la muerte del jóven, que chocó con su motocicleta contra un vehículo policial, según testigos. Entre los heridos hay bomberos que acudieron a sofocar los incendios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.