Homenaje a Begoña
El pasado día 10 de septiembre moría asesinada por el ejército salvadoreño la médica navarra Begoña García Arandigoyen.Su muerte, como la de los cinco jesuitas españoles, viene a sumarse a la larga lista de víctimas de los sucesivos regímenes de terror que han gobernado El Salvador con la ayuda de EE UU.
Por eso, sirvan estas líneas como denuncia de la situación de opresión y miseria que sufren los pueblos centroamericanos y también de reconocimiento y homenaje a la compañera Begoña, que, como Ambrosio Mogorrón y tantos otros cooperantes, demostró su entrega y compromiso con estos pueblos hermanos en su lucha por una sociedad más justa-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.