Rendición de los golpistas filipinos
El coronel Alexander Noble, cabecilla de la insurrección que protagonizaban desde el miércoles varias unidades militares filipinas en dos cuarteles de la isla de Mindanao, se rindió en la madrugada de hoy a las fuerzas leales a la presidenta filipina. Noble, que en la fotograía aparece rodeado por sus hombres, fuertemente armados, celebró antes de deponer las armas una conferencia de prensa en la que dijo que quería dialogar con el Gobierno. El ex subjefe de la guardia presidencial subrayó que quería pedir a Cory Aquino "amnistía para los rebeldes" y conseguir la reconciliación nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.