_
_
_
_
LA CRISIS DEL GOLFO

El club 'Sal si puedes'

Los españoles atrapados en Bagdad se encuentran nerviosos y deseando que termine cuanto antes esta pesadilla que comparten con alrededor de unos 14.000 extranjeros (unos 5.000 son soviéticos) en la capital Iraquí. Anoche, víspera del día santo musulmán, los españoles tenían previsto reunirse en el club Sal si puedes, impulsado por el arabista Ignacio Amador.De este heterogéneo grupo de españoles, el más joven es Juan José Buitrago (29 años), hasta el 27 de septiembre encargado de negocios de España en Kuwait.

Uno de los que más ha sufrido con la invasión iraquí es José Fernández, propietario de una galería de arte en Kuwait, quien sin perder su buen humor asegura que en su negocio tenía objetos que valían al menos 34 millones de pesetas.

Más información
La 'Santa María' navega hacia Abu Dabi para recibir al Príncipe
La fragata española 'Extremadura' formará parte de la flota de la OTAN en el Mediterráneo oriental
Las armas químicas serán poco útiles en una guerra
Un primer contacto

Pero una de las situaciones más dramáticas es la de José Díaz, jefe de cocina del hotel Ramada-Kuwait, a quien la empresa le adeudaba varios meses de trabajo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_