Penosa bandera
Se dice que la línea aérea nacional de un país es su bandera. ¡Pobre España! Hace año y medio compré un billete de Iberia a través de una agencia de viajes en Barcelona, pero tuve que cáncelar el viaje. Así que en mayo o abril (hace tanto tiempo, que no me acuerdo) de 1989 devolví el billete. Iberia, en su generosidad, se comprometió a devolver, a través de la agencia, el 50% del precio del billete.Y sigo esperando. Después de repetidas visitas a la citada agencia, de cartas a Iberia etcétera, lo único que se les ocurre ahora, en septiembre de 1990, es pedirme un recibo, ya que seguramente han perdido el billete que les entregué.
-Durante los últimos dos años son muchas las decenas de miles de pesetas que he entregado a Iberia (se acercan al millón). Cuando me toca pedirles a ellos una cantidad que no puede ser más de l0.000 pesetas... pasan olímpicamente. Como siempre ocurre con Iberia, el que más sufre es el que paga: el pobre y abusado usuario-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.