Vocación irrenunciable
Soy un joven universitario de 20 años que quiere hacer pública su desesperación y su repulsa al actual sistema de asignación de carrera.Por tercer año consecutivo me veo impedido de estudiar Veterinaria, que es mi vocación irrenunciable. En 1988-1989 me vi obligado a estudiar Farmacia en Alcalá de Henares, y viviendo en Cuatro Vientos terminé doctorándome en mozo de tren, por lo que renuncié. En 1989-1990, contra mis- deseos y vocación, obtuve plaza en Biológicas, en la Complutense, y las deficientes instalaciones, el penoso profesorado y la politización del ambiente me han hecho abandonar. Por último, este año, después de trabajar todo el verano para contribuir a mis gastos de estudios y de intentar preinscribirme en todas las facultades de Veterinaria de España -no me importa dónde-, y pese a tener nota para ello (5,9), una vez más, y ya van tres,. he fracasado.
¿He de resignarme y estudiar
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.