Dick, gaupísimo
No comparto en ningún punto la feroz crítica que M. Torreiro arremete contra la película Dick Trapy, de Warren Beatty. Fui a su estreno, y mi opinión para ella es muy positiva: es especial, distinta a todo, los colores aumentan su originalidad, la fotografia magnífica se hace dueña de la pantalla... ¿Y los personajes? Verdaderamente sacados de un comic, con un maquillaje excelente: muestra de ello es el resultado que se produce en Al Pacino (por cierto, divertidísimo). -Madonna aparece sensual al máximo, y con una gran dosis de ternura: mezcla perfecta. De Warren Beatty salí enamorada del cine: ha logrado una gran película, se embute a la perfección en la piel del héroe y... ¡está guapísimo! (no importa si es un por lifting). Así pues, Dick Trapy, genial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.