_
_
_
_

Un hombre muere de un infarto tras recibir una paliza

Miguel Ángel Gallego, de 56 años de edad, resultó muerto a última hora de la noche del domingo a causa de un paro cardiaco, según el parte médico, que le sobrevino después de que cuatro jóvenes le propinaran una paliza en la calle Portilla de Alcalá.Los hechos, según fuentes policiales, se produjeron sobre las 19.30 del domingo, cuando Miguel Ángel Gallego, acompañado de su mujer, paseaba por una calle de Alcalá de Henares. Un vehículo de color blanco que circulaba por la misma calle salpicó de agua al matrimonio, momento en el que el fallecido increpó a los ocupantes del automóvil. Al parecer, éstos le esperaron al doblar la esquina y le apalearon utilizando un paraguas que arrebataron a su mujer.

El infarto le sobrevino cuando se dirigía a la comisaría a interponer una denuncia por lo sucedido. A medio camino comenzó a encontrarse mal y fue a un bar a solicitar ayuda, desde donde se avisó a una ambulancia, falleciendo poco después en el hospital de Alcalá. Gallego había sufrido anteriormente dos amagos de infarto, según la policía.

El grupo judicial de Alcalá de Henares continúa haciendo averiguaciones para localizar a los cuatro jóvenes que ocupaban el vehículo, según una denuncia interpuesta por los familiares del fallecido en la mañana de ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_