1.500 viviendas de San Blas, revisadas por Gas Madrid
Alrededor de 500 vecinos del distrito de San Blas celebraron ayer una asamblea en la que expresaron su malestar por las inspecciones que Gas Madrid ha iniciado en 1.500 viviendas de la zona. Tres comunidades de propietarios tienen cortado el suministro tras detectarse fugas en sus conducciones, y otras 30 han sido advertidas de que si no subsanan las deficiencias también se quedarán sin gas.Los vecinos critican además las notables diferencias de los costes de reparación, que llegan hasta un millón de pesetas, entre los distintos inmuebles. En la asamblea acordaron negociar con Gas Madrid la concesión de subvenciones, al amparo del convenio suscrito por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, la Comunidad y la compañía, que puso fin a un largo conflicto sobre el pago de las reparaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.