Irán se abre al mundo
Por primera vez desde el triunfo de la revolución islámica, en 1979, el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Alí Akbar Velayati (que en la foto aparece con el canciller soviético, Edvard Shevardnadze), se entrevistó ayer en Nueva York con los jefes de la diplomacia de los países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG): Qatar, Bahrein, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Arabia Saudí. Velayati (izquierda) informó a los cancilleres de los países árabes que apoyaron a Irak en su guerra con Irán que Teherán no permitirá a Sadam Husein utilizar los oleoductos iraníes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.