Respuesta a Laura
Lamentamos mucho las heridas que has sufrido este verano al abrir latas de Coca-Cola o Fanta.Te preguntas por qué los españoles somos los últimos en tener los mejores inventos. Pues mira: en otros países europeos los habitantes y el Gobierno presionaron a los fabricantes de estas bebidas a buscar un envase que evitara que la gente tirara las lengüetas al campo o a la calle, con lo que se hacía mucho daño al medio ambiente.
Por la misma razón, en estos países no se venden más bebidas en envases de plástico duro, que significan vertederos cada vez más llenos de basura innecesaria.
Permítenos darte un consejo: si no quieres heridas en tus manos ni heridas en la naturaleza, compra tus bebidas en envases retornables de cristal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.