La 'cúpula' del consorcio alega ignorancia
Un portavoz oficial del COOB manifestó a EL PAÍS que "la alta dirección del comité no tiene conocimiento de ningún caso de trato de favor. En caso de que eso fuese cierto, se trataría de una acción emprendida unilateralmente por el departamento de Alojamiento, sin el conocimiento de los órganos de dirección del COOB".El director de Alojamiento del COOB, Xavier Buch, negó ayer a este diario que el comité organizador haya otorgado trato de favor a ninguna de las empresas que se dedican a alquilar pisos para los JJ OO.
Buch admitió, no obstante, que desde el departamento que él dirige se puede haber canalizado hacia la empresa BBB-92 a los ciudadanos que pedían información al respecto, pero negó que este hecho respondiese a consigna alguna del departamento y lo atribuyó a "la actitud inconsciente de alguna secretaria, quizá impulsada por el compañerismo con el actual director de BBB-92, que hasta hace poco era ejecutivo en este departamento del COOB". "No volverá a suceder", apostilló Buch. El vicepresidente de HUSA y miembro del comité ejecutivo de BBB-92, José Luis Buch, hermano del director de Alojamiento del COOB, manifestó la semana pasada a este diario que Barcelona Bed and Breakfast cuenta con "el apoyo" del comité organizador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.