Cuba establece el racionamiento general de bienes de consumo
El Gobierno cubano decretó ayer un racionamiento casi total de los bienes de consumo, en los que se incluyen alimentos, ropa, calzado, muebles y electrodomésticos. En una información aparecida en Granma, órgano del partido comunista, el Ejecutivo advierte: "Debemos estar preparados para hacer frente a situaciones aún más díficiles". La nota recuerda cómo Fidel Castro había advertido sobre las consecuencias que tendría para el país la desaparición del, blo-. que socialista europeo y "la compleja situación" que, afrontaba la URSS.Las normas decretadas a través de Granma establecen el racionamiento de 242 artículos. La información reconoce además que entre los ciudadanos cubanos prima la incertidumbre ante el futuro.
Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.