_
_
_
_

La Policía Municipal 'ocupó' la zona Centro durante cinco horas

Catorce patrulleros de la Policía Municipal ocuparon durante cinco horas una amplia zona del distrito de Centro comprendida entre la Gran Vía y las calles de Fuencarral, Colón, Corredera Baja de San Pablo, Luna y Concepción Arenal. Como resultado de tal despliegue fueron cacheadas cerca de 300 personas, cuatro de las cuales quedaron detenidas. Según el concejal de Seguridad y Policía Municipal, el centrista Fernando Bocanegra, la operación se inscribe dentro del plan de limpieza proyectado para la recuperación de la zona.

En la madrugada de ayer, los agentes montaron controles en las calles de La Puebla, Barco, Concepción Arenal y Mesonero Romanos para interceptar el paso a las personas que pretendían acceder a alguno de los 13 locales públicos que fueron inspeccionados. "Muchos de estos establecimientos son frecuentados por individuos que se dedican al tráfico de drogas, el proxenetismo y otras actividades que producen inseguridad ciudadana", según fuentes policiales.

Carlos Rodríguez Díaz, de 36 años, fue detenido cuando iba en un coche acompañado de una mujer. Se les ocupó una pistola Star del calibre 9 corto, montada y lista para disparar, con seis cartuchos. Los agentes se incautaron además de siete navajas y cinco gramos de heroína.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_