_
_
_
_

El Metro recuerda la prohibición de 'colarse' pese a que falten taquilleras

La escasez de taquilleras en el Metro de Madrid ha obligado a la compañía a colocar en los vestíbulos de las estaciones carteles de grandes dimensiones en los que recuerda a los viajeros la imposición de multas -20 veces más que el precio del billete sencillo- en el caso de que sean sorprendidos sin billete.

La falta de control en algunas estaciones, en las que las taquillas permanecen vacías gran parte, del día, hace que sean muchos los viajeros que se cuelan sin abonar el importe del servicio.

En otras estaciones sin taquilleras, vigilantes jurados se encargan de controlar que el público acceda a las instalaciones pegando el importe del billete.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_