Winnie Mandela será juzgada en febrero por delitos de secuestro y violencia física
Winnie Mandela, de 56 años, compareció ayer ante el juez, acompañada de su marido, Nelson Mandela., El juez decidió fijar para el 4 de febrero próximo el juicio contra ella y otros siete acusados de cuatro delitos de rapto y otros cuatro de violencia física. El juicio se celebrará en el Tribunal Supremo de Rand, en Johanesburgo. La comparecencia de ayer sólo duró media hora. Los cargos que pesan contra todos ellos están relacionados con el secuestro y violencia ejercida contra el militante del Consejo Nacional Africano (ANC) Stompie Moeketsi Seipei, de 14 años. El pasado 8 de agosto, el entrenador del Mandela Fútbol Club, Jerry Richardson, fue condenado a 18 años de cárcel por iguales cargos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.