El 50% de los barceloneses prefiere que Maragall abra los JJ OO de 1992
El 50% de los barceloneses prefiere que el alcalde que en julio de 1992 inaugure los Juegos Olímpicos sea el socialista Pasqual Maragall, según una encuesta realizada para EL PAÍS por el Instituto Demoscopia. Cuando faltan ocho meses para la celebración de las elecciones municipales -previstas para el próximo mes de mayo- las adhesiones recogidas por Maragall triplican, según la encuesta, la actual intención de voto para el Partitdels Socialistes de Catalunya (PSC).En segundo lugar en las preferencias de los ciudadanos para ocupar la alcaldía en 1992 se sitúa el secretario general de Convergéncia Democrática (CDC), Miquel Roca, que recoge el 9,4% de las adhesiones. Convergéncia no ha designado todavía a su candidato a alcalde. Tras Roca, Cullell recibe el 6,7% de las adhesiones. De acuerdo con las últimas informaciones, es quien cuenta hoy con mayores posibilidades de ser propuesto como candidato de CDC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.