_
_
_
_

Muere un etarra en Pamplona por dispiros de la policia

Mikel Castillo Furtado, de 23 años, presunto miembro de ETA, murió ayer en Pamplona de un disparo cuando huía de la policía tras un enfrentamiento entre un comando etarra y varios agentes.En la operación fue detenido Bautista Barandalla y huyó Carlos llundáin, que ocupaba con los anteriores un coche aparcado cerca de la muralla de Pamplona y que infundió sospechas a los policías de una patrulla. Al pedirles la documentación, Castillo intentó disparar con una pistola que se encasquilló.

Barandalla declaró que estaban esperando a un narcotraficante para atentar contra él.

Más tarde fue detenido Vicente Ramón Gil Gumbao, copropietario con llundáin del bar lCatu de Pamplona. En un local contiguo al establecimiento, la policía descubrió un arsenal.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_