_
_
_
_

Isabel Pantoja: "Tengo enamorada el alma"

Presentó con Luis Cobos el disco 'La canción espanola'

Anoche el hotel Ritz de Madrid, el venerable Ritz, se convirtió en reino de la tonadilla. Un disco tuvo la culpa. El último que han grabado Isabel Pantoja y Luis Cobos, y que hoy estará en el mercado. Se titula La cancion española, sencillamente. Un volumen doble con 20 canciones históricas, entre ellas algunas de las obras maestras de¡ género. Por ejemplo, Francisco Alegre, Ojos verdes, Cinco farolas, Capote de grana y oro, La Lirio...,. casi todas firmadas por Quintero, León y Quiroga, maestros incomparables en la materia.

La convocatoria era para las 2 1. 00 horas. A las 21.40 una fluctuación de los fotógrafos nos indicaba que algo iba a ocurrir. Y ocurrió. Entraron Isabel y Cobos rodeados de gran séquito. Ella guapa, guapa, con un vestido brillante de pedrería y un tanto minifaldero. "Estoy bien -diría luego-, pero es porque hoy Me han, arreglado muy bien".A las primeras preguntas respondió que la grabación de este disco era como "un largo sueño". Una vuelta a la antigua Isabel, la de bata de cola, La que -añadió- nunca había dejado de ser. Ella y Luis Cobos intercambiaron piropos mutuos, naturalmente. "He aprendido tanto, tanto grabando con Luis". A lo que él replicó: "Isabel tiene la voz adecuada. Y cualidades desconocidas".

" ¿Se te ha enamorado ya el cuerpo?", le preguntó. alguien aludiendo al Verano caliente en torno a sus posibles' amores. "Tengo enamorada el alma", respondió y no hubo forma de sacarle otra respuesta.

Isabel reside en Madrid, y ayer fue el primer día de colegio de su hijo. "¿Ha visto Francisco José tu película?". "Sí". "¿Y le ha gustado?". "Mucho".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_