Alpargatas
En mis vacaciones he podido observar en mi propia persona el porqué de que los turistas extranjeros se estén marchando hacia otros países: precios abusivos, trato poco correcto, ruidos escape libre o trucado), falta de limpieza tanto en establecimientos como en zonas de recreo, playas y lugares de esparcimiento, y una larga lista. Una pena.O se cambia por parte de quien corresponda en un plazo muy breve o creo que el turismo que hasta ahora nos visitaba, en su mayoría de alpargatas, pasará a ser de descalzos, y si no se cambia seremos merecedores de ello, y a la postre, como perjudicado en innumerables ocasiones, me alegraré-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.