_
_
_
_

Dos muertos al ser arrastrados por la riada en Valencia

Dos personas muertas, cuantiosos daños en la agricultura y varias carreteras cortadas son las consecuencias de las intensas lluvias registradas en la noche del sábado al domingo en la provincia de Valencia. Los municipios por los que pasa el río Palancia y el barranco del Carraixet fueron los más perjudicados. El tráfico ferroviario entre Valencia y Aragón quedó interrumpido y al menos una decena de vehículos particulares resultaron destrozados. Para la pasada noche se esperaban nuevos aguaceros, mientras que hoy, lunes, las predicciones anuncian que las lluvias irán decreciendo.

Miguel Los Santos, de 25 años, y su esposa, María del Carmen Falcó, de 23, son las víctimas mortales a causa de las lluvias. Ambos eran vecinos de Quartell. El matrimonio viajaba en su automóvil, un Renault 18, por una carretera cercana a Quartell cuando fueron sorprendidos por una tromba de agua.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_