Felipe IV, en Espoz y Mina
Desde mediados de agosto hay una nueva pintura mural en las calles de Madrid. Ángel Aragonés es el autor de esta nueva obra, que decora una medianería de la calle de Espoz y Mina, 13, y que, según el mismo Aragonés, ha pretendido crear la ilusión de que el viandante está viendo la calle, como a través de un espejo, que tiene a su espalda. La pintura viene a sumarse a las ya existentes en Madrid, como las de Puerta Cerrada de Alberto Corazón. La pintura de Ángel Aragonés mide 220 metros cuadrados y evoca la figura de Felipe IV, gran aficionado al teatro, que acudía regularmente a un corral de comedias que había en el lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.