_
_
_
_

Pujol cree que Roca es el mejor candidato para desplazar de la alcaldía a Maragall

El presidente de la Generalitat y de Convergència Democrática de Catalunya (CDC), Jordi Pujol, presiona a Miquel Roca, número dos de los nacionalistas catalanes, para que sea el candidato de la coalición Convergència i Unió a la alcaldía de Barcelona.

Pujol que hasta la fecha sólo ha recibido reiteradas negativas por parte de Roca opina, según sus colaboradores, que tan sólo él puede batir al actual alcalde, el socialista Pasqual Maragall.

La confección del cartel electoral que debe competir en las elecciones municipales de Barcelona ha desatado la primera confrontación pública entre Jordi Pujol y Miquel Roca.

Para el presidente de la Generalitat, la alcaldía de Barcelona es la única pieza importante que les falta a los nacionalistas para completar su hegemonía en la política catalana. Por el contrario, Roca opina que corre un riesgo elevado ya que las encuestas son favorables a Maragall.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_