La policía interroga a varios sospechosos del crimen de una joven madrileña en Gandía
Los policías que investigan el asesinato en Gandía de la joven madrileña Belén Lomba, de 17 años, han procedido al interrogatorio de varios sospechosos, pero hasta el momento no han practicado detenciones, según informaron fuentes policiales.El cuerpo sin vida de Belén Lomba Fernández fue encontrado en las primeras horas de la mañana del pasado miércoles en la playa de Gandía. La autopsia efectuada al cadáver por orden judicial demostró que la joven había fallecido por ahogamiento y su cuerpo presentaba síntomas de haber sufrido una múltiple violación.
La policía ha estrechado el cerco de sus investigaciones, pero hasta la tarde de ayer no había procedido a efectuar detenciones. El juez encargado del caso ha decretado el secreto de las diligencias.
Belén Lomba, hija de un ingeniero de montes, pasaba sus vacaciones desde hace unos años en Gandía con su familia. En la noche del pasado martes, el penúltimo día de sus vacaciones de este año, salió con un grupo de amigos. No regresó a su casa y sus familiares presentaron la correspondiente denuncia en el Juzgado número 3 de Gandía. La denuncia coincidió prácticamente con el hallazgo del cadáver por parte de personas que paseaban por la playa gandiense.
El cadáver fue hallado cerca de la orilla de la playa norte de Gandía. Tras el aviso acudieron a la zona tanto efectivos de la Policía Nacional como de la Local, quienes procedieron a rastrear la zona. El juez ordenó el levantamiento del cadáver a media mañana del miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.