_
_
_
_

Un detenido en la Operación Tajo dice que el juez de Loja "se juega el puesto"

Eduardo Correa, detenido por su presunta implicación en la Operación Tajo, ha enviado desde la cárcel una carta al periódico Granada 2000 en la que asegura que la juez de Loja "se ha jugado el puesto" al ordenar la detención de personas relacionadas con la red de narcotráfico desarticulada el pasado mes de julio en Granada. En este sentido, Correa solicita en la misiva que las acciones judiciales y policiales en el momento de practicar detenciones se fundamenten en pruebas reales y fiables".Asimismo, Eduardo Correa recuerda que fue detenido a 35 kilómetros de distancia de su domicilio "y sin-ningún tipo de documentación ni dinero". Además,Correa pide en la carta que le expliquen "el destino final del dinero cogido de mi casa. Yo creo -escribe el detenido- que cuando vaya aclarándose el asunto veremos que han sacado estos dos ilustres personajes, la señora juez y el señor capitán [de la Guardia Civil]".

Por otra parte, asegura que "desde estos momentos no declararé nada a nadie" y que tiene preparada una nueva carta con datos "muy interesantes" que dará a conocer dentro de unos días.

Eduardo Correa, considerado como un importante narcotraficante, fue detenido por la policía tras la incautación en su domicilio de un importante alijo de cocaína y heroína. En la misma operación fue detenido el abogado jienense Ramón Porras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_