_
_
_
_

La gasolina, cuatro o cinco pesetas más cara desde el día 4

Campsa prepara una subida de entre cuatro y cinco pesetas en el precio de venta al público de la gasolina súper, que pasaría a costar 88 o 89 pesetas el litro, lo que supone situarse en los niveles de diciembre de 1985. El incremento acercaría el precio de venta al público al precio máximo que el Gobierno establece cada 14 días, al aplicar una fórmula matemática, y que para la quincena del 4 al 10 de septiembre será de 91,4 pesetas, décima arriba o abajo. Los nuevos precios de la gasolina, que entrarán en vigor el 4 de septiembre, reflejarán por segunda vez los efectos de la crisis del Golfo. Esta vez la subida será más fuerte al tomarse como quincena de referencia aquella en la que el crudo experimentó las mayores alzas, hasta llegar a situarse por encima de los 32 dólares por barril. Página 33

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_