Necesito una silla
Soy un asiduo lector de EL PAÍS y el motivo de dirigirme a usted es el siguiente:Tengo una enfermedad muscular (atrofia muscular progresiva), por lo que debo utilizar silla de ruedas para moverme. El problema es que necesito una silla eléctrica.para poder salir a la calle sin ayuda, y no depender de ninguna persona, lo que hace que no tenga ningún tipo de independencia personal. Pero el precio (722.000 pesetas) tan elevado no me permite comprarla.
En esta misma situación se encuentran muchos minusválidos, ya que la Seguridad Social no se hace cargo del importe de estas sillas de ruedas.
Ante esta situación, me dirijo a usted, esperando que por medio de su periódico pueda conseguir alguna ayuda para comprar la silla.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.