Una profesora inglesa se suicida con sus tres gatos
La inglesa Wanda L. S., de 42 años, fue encontrada muerta el pasado día 17 dentro de un Renault 5, matrícula M-6714-IH, aparcado junto al embalse del Vellón, en el término municipal de Guadalix de la Sierra. La víctima, profesora de idiomas, se suicidó junto con sus tres gatos, cuyos cadáveres se hallaban a su lado, según han revelado ahora las investigaciones judiciales.El tubo de escape del vehículo tenía adosada una manguera, cuyo extremo opuesto estaba introducido en el habitáculo del coche a través de una rendija de un cristal. La ventanilla estaba sellada con trozos de esparadrapo.
El hallazgo fue efectuado por un joven del club náutico Albalá, que navegaba en una piragua por el embalse y que se extrañó de ver durante todo el día un coche parado en el mismo sitio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.