Delincuente de dos años
El pasado 11 de agosto, los servicios de seguridad de Pryca, en la carretera de La Coruña, impidieron el paso a un potencial delincuente de dos (2) años de edad, hijo mío, que iba en bañador. Según los responsables de dichos servicios, que parecían estar en perfecto uso de sus facultades mentales, el niño podía ser integrante de una operación destinada a robar una camiseta.No me pudieron decir si próximamente será necesario llevar la cabeza cubierta con objeto de evitar la sustracción de sombreros, boinas y viseras, ni cuál es el criterio vigente con respecto a la admisión de negros, zurdos y pelirrojos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.