La paja y la viga
Tomo nota de las lágrimas de risa del señor Christian Priebe, el cual se queja en EL PAÍS del 5 de agosto de los errores irrespetuosos en cuanto a la lengua de Goethe y de Schiller. Quisiera afirmarle que vierto muchas más lágrimas que él al leer los periódicos alemanes, que estropean regularmente todos los nombres, palabras y referencias polacos y checos, idiomas de unos pueblos que son, sin embargo, vecinos inmediatos de Alemania.No sé si el señor Priebe conoce la imagen de la paja y de la viga.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.