_
_
_
_
_

El Canal refuerza la vigilancia en el embalse de Santillana

El Canal de Isabel Il ha contratado los servicios de la empresa de seguridad Servisegur para frenar las numerosas infracciones registradas durante este verano en el embalse de Santillana, informó el jefe del Departamento de Captación del Canal, Juan Alberto García.A comienzos de 1990, el Canal sustituyó a Hidráulica Santillana en las tareas de gestión de este embalse, lo que provocó una dism inución de los efectos de vigilancia de los alrededores de la presa, que se tradujo en una masiva presencia de pescadores y bañistas que han convertido la zona en un basurero.

Según García, este servicio especial actuará por la tarde y durante los fines de semana como refuerzo del personal del Canal para evitar el acceso de visitantes sin autorización.

También indicó que "el embalse de Santillana tiene muchos kilómetros de costa y es difícil vigilar el rriuro y los alrededores, aunque por el momento la calidad del agua se mantiene en buenos parámetros".

El Canal ha hecho extensiva esta vigilancia complementaria a todos los embalses de la Comuiudad y estará en funcionamiento hasta principios de otoño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_