Las pesquisas del 'caso Juan Guerra' siguen en las vacaciones del juez
Aunque el juez Ángel Márquez, que instruye el "caso Juan Guerra", comenzó ayer sus vacaciones, las investigaciones sobre el caso no quedarán paralizadas ya que continuarán en Valencia para intentar esclarecer las conexiones empresariales del hermano del vicepresidente con sociedades levantinas.En los próximos días, agentes de la policía Judicial de Sevilla efectuarán el sexto viaje a Valencia después de que las anteriores visitas confirmaran las ramificaciones de la trama empresarial de Juan Guerra, según José Antonio Vidal, jefe de la policía judicial.
Por otra parte, el fiscal de la Audiencia Territorial de Sevilla, Alfredo Flores, ha anunciado que acusará a Juan Guerra de fraude fiscal si se demuestra que evadió más de cinco millones de pesetas. Flores ha solicitado el barrido de su línea telefónica para saber si está pinchada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.